Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Venció Por Primera Vez al Rebaño Sagrado.

Por: bcova
12/08/2019 | 20:59:40

Lunes 12 de agosto de 2019

León 2-1 Guadalajara

19:00 hrs.

Estadio Nou Camp

Arbitro Central: Katia Itzel García Mendoza

Asistencia: 2, 831 aficionados.


Con doblete de Sanjuana Muñoz, las Esmeraldas de León vencieron por primera vez al Rebaño Sagrado. El duelo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil concluyó con un dos por uno a favor de la Fiera.


Las dirigidas por el profesor Everaldo Vegines llegaron a 5 unidades mientras el Rebaño Sagrado permanecerá una semana más con 9 puntos.



El Partido.


Minuto 5.- Por conducto de Rubí Soto y Brenda Viramontes, el Rebaño Sagrado encendió las alarmas en campo esmeralda cuando pisaron amenazantes el área de Sandra Lozano, arquera de la Fiera.


Minuto 10.- Excelente cobertura defensiva de Liliana Sánchez quien impidió que Soto abriera el marcador a favor de la visita.


Minuto 20.- Diana García hizo por el balón para rematar con dirección a portería pero la pelota abandonó la cancha por encima del travesaño.




Minuto 25.- La Fiera se aproximaba cada vez más a la portería de Blanca Félix. Sanjuana Muñoz fue dueña de la oportunidad más clara para las Esmeraldas durante la primera mitad del cotejo.


Minuto 29.- Yamile Franco también tuvo la ocasión de abrir el marcador sin embargo la pelota abandonó la cancha por encima del marco.


Minuto 35.- Cuando las Esmeraldas vivían su mejor momento durante la primera mitad del cotejo, Susan Bejarano dedicó un pase largo para Rubí Soto quien de larga distancia disparó con potencia para inaugurar la puerta de Sandra Lozano.



Minuto 43.- A pase de Yamile Franco, Sanjuana Muñoz emparejó los números del marcador con un disparo desde la media luna. La “9” de la Fiera no dejó de intentar hasta hacerse del empate.




Minuto 75.- Entrando al área, mediante una diagonal Sanjuana Muñoz se hizo del doblete dándole el triunfo a su equipo. Por primera vez, León venció al Rebaño Sagrado en lo que va de la LIGA BBVA MX Femenil.


En el siguiente compromiso, las Esmeraldas de León viajarán al Puerto para visitar a las Tiburonas Rojas de Veracruz mientras el Rebaño Sagrado esperará la visita del Club Tijuana.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit