Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegó la Primera Victoria Para Xolos.

Por: bcova
12/08/2019 | 22:52:11

Lunes 12 de agosto de 2019

Club Tijuana 2-0 Necaxa

21:00 hrs.

Estadio Caliente

Arbitro Central: Julio Gerardo García Armenta

Asistencia: 1.033 aficionados.


Las Fronterizas del Club Tijuana vencieron dos goles por cero a las Centellas del Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.


Con el resultado de esta noche, las dirigidas por Carla Rossi consiguieron el primer triunfo en lo que va de la competencia y llegaron a 5 unidades mientras las Centellas del Necaxa permanecen al fondo de la Tabla General, sin unidades.




El Partido.


Juagando en casa, las Fronterizas fueron mejores que las Centellas del Necaxa, superioridad que se vio reflejada en el marcador final.


Inglis Hernandez fue la encargada de llamar la atención en la última línea de las Rayadas cuando pisó el área en la primera jugada ofensiva a los cinco minutos del encuentro.


Shelia Pulido y Hernández protagonizaron la jugada más peligrosa para la Jauría. La “7” de las locales disparó con dirección a puerta, pero la pelota abandonó la cancha por un lado de la portería.




A los 28 minutos del encuentro, Renae Cuellar coronó el esfuerzo del equipo con la primera anotación. Fue hasta los 54´, que Leyla Zapata firmó la primera victoria a favor del cuadro anfitrión.


Para el compromiso siguiente, el Club Tijuana visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras las Centellas recibirán a Pumas.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit