Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rogelio Martínez, Experiencia y Conocimiento Aplicado.

Por: bcova
29/09/2019 | 16:34:45


La Liga BBVA MX Femenil tuvo la oportunidad de conversar con el Profesor Rogelio Martínez, estratega de Cruz Azul Femenil, quien reveló cuál es el secreto para que el cuadro Celeste nos sorprenda cada fin de semana con excelentes resultados en lo que va del Apertura 2019 en el Circuito Rosa.


Oriundo de Veracruz, con 56 años de edad; una amplia carrera en el balompié de nuestro país y una vasta experiencia trabajando en fútbol femenil, Rogelio Martínez llegó a la institución cementera para cambiarle la cara a la división femenil.


“La institución (Cruz Azul) nos ha dado todas las ventajas y beneficios como para poder armar a nuestro gusto un equipo que pueda competir, que cambie la cara, que cambie la imagen de los torneos anteriores y poco a poco lo hemos ido logrando” comentó Martínez.




El estratega habló de la forma de trabajo que él y su equipo han utilizado para llevar a Cruz Azul Femenil a convertirse en uno de los equipos fuertes de la competencia.


“Fomentamos mucho los valores, nos interesa la parte humana, que como personas ellas también vayan creciendo y esta forma de trabajo nos ha ido dando resultados muy positivos” dijo el estratega.


A la fecha, luego de 12 partidos disputados, Cruz Azul ha sumado 17 unidades producto de cinco triunfos, el mismo número de descalabros y un par de empates marca con la que ha superado lo conseguido en los cuatro torneos anteriores donde ha visto actividad.


“las chicas se han ido convenciendo de que esto es futbol profesional, que deben trabajar y tener una disciplina, esperamos que con esta idea se queden no solo este torneo si no también en torneos venideros” nos comentó Rogelio Martínez.


Te invitamos a que disfrutes la entrevista completa.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit