Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Color. Ida de la Gran Final.

Por: bcova
30/11/2019 | 15:50:36


No hay plazo que no se cumpla, llegó el momento de que las dos mejores escuadras del Apertura 2019 se midieran en el juego más importante del Torneo.


Un escenario espectacular enmarcó el primer capítulo entre Tigres y Monterrey. Una vez más, como hace seis y 18 meses, el fútbol regio nos regaló un clásico para cerrar con broche de oro un semestre de grandes emociones de la LIGA BBVA MX Femenil.


Las protagonistas terminaron la Fase Regular como primero y segundo lugar del cuadro de honor y, con tal categoría, se pararon en la cancha del Estadio Universitario para disputar los primeros 90 minutos de la serie.


Ardió el Volcán, la casa de las Universitarias de Nuevo León ofreció a los presentes una introducción llena de luces, recuerdos y emoción. Así se escuchó el silbatazo inicial, las anfitrionas rodeadas de su gente, que no se cansó de cantarles, respondieron al apoyo incomparable en las tribunas. Las de amarillo fueron las primeras en pegar por conducto de Belén Cruz.




Las Rayadas se hicieron fuertes, no permitieron que los recuerdos del pasado echaran mano de su calidad y resistieron ir abajo en el marcador. En el tiempo complementario Annia Mejía firmó la paridad en los cartones oficiales y llenó de ilusión a su equipo, misma que ocupó una pequeña parte del “Uni” pero que su apoyo fue tan latente como el de la afición de casa.


Luego de 90 minutos Tigres y Rayadas nos obsequiaron una muestra de lo que son dejando al descubierto las razones por las que hoy están disputando la tercera Fina Regia.


El Estadio Universitario, sede del juego de Ida, tiene un aforo de 41 mil 886 personas. La noche del 29 de noviembre se dieron cita 41 mil 615 aficionados que fueron parte de esta historia que no deja de sorprendernos y sigue rompiendo récords.


¡¡¡Otra vez, GRACIAS!!!





Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit