Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Indicaciones de Prevención y Control del Virus COVID-19

Por: hectorcarrillo
13/03/2020 | 14:51:05

La LIGA MX / ASCENSO MX está en constante comunicación con la Secretaría de Salud y, de acuerdo a la última información proporcionada, nuestro país se encuentra en la Fase 1 de Prevención y Control de COVID-19. Este primer escenario no implica, de acuerdo a las autoridades, un riesgo en desarrollar partidos a puerta abierta.

Sin embargo, la Secretaría de Salud ha enviado una serie de instrucciones a seguir para que los Clubes de la LIGA MX / ASCENSO MX las implementen en los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, y Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas:

  • Colocar a la entrada de los estadios soluciones a base de alcohol gel al 70%.
  • Realizar la limpieza y desinfección continua de superficies.
  • Colocar en lugares visibles, materiales con las medidas de prevención de contagios y la manera correcta del lavado de manos.
  • Capacitar a empleados sobre los hábitos de higiene y medidas para prevenir contagios.
  • Contar en los sanitarios con agua suficiente, jabón preferentemente líquido, toallas desechables y botes de basura con tapas y bolsas de plástico en su interior.
  • Además, se realizará una campaña de prevención y concientización en las redes sociales de todos los Clubes y de la LIGA MX / ASCENSO MX. 

Por otro lado, la Secretaría de Salud ha emitido también una serie de instrucciones de prevención para todos nuestros aficionados que acudirán a los estadios de la LIGA MX / ASCENSO MX el fin de semana:

 

La Secretaría de Salud, a través de la LIGA MX / ASCENSO MX, reitera las tres principales medidas de prevención contra el COVID-19:

Finalmente, la Secretaría de Salud difunde un video con las medidas de prevención y control para que la población en general pueda atenderlas: 

 

 

Dirección de Comunicación 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit