Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

#LaJugadoraDelDía

Por: bcova
24/03/2020 | 17:14:55

María Fernanda Ayala, originaria de Morelia Michoacán, forma parte del Club Monarcas Morelia desde el Torneo de Copa de la Liga BBVA MX Femenil en mayo de 2017.

Ayala cuenta en su paso por el Circuito Rosa con una escala con el Club Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2019 equipo con el que acumuló mil 530 minutos disputados. En su regreso a La Monarquía, durante el Clausura 2020, María Fernanda ha visto actividad en un partido. Fue en el marco de la Jornada 3 cuando las dirigidas por el Profesor Filadelfo Rangel cayeron dos goles por uno ante las Centellas del Necaxa.

En el juego de la fecha 3, Ayala formó parte del cuadro inicial acumulado 90 minutos de juego, durante su presencia en el campo recibió dos goles, lució un par de atajadas impidiendo que el rival mejorara su marca, recuperó 11 pelotas y presumió tres juegos aéreos exitosos.

María Fernanda Ayala, arquera michoacana de 22 años, es #LaJugadoraDelDía en la Liga BBVA MX Femenil. Ella #SeQuedóEnCasa y vía Twitter nos regaló una interesante charla, entérate de lo que nos contó.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit