Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Terminó la Actividad de la Jornada 5.

Por: bcova
15/09/2020 | 11:32:36

Terminó la actividad de la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El duelo que inauguró este esta semana futbolera fue el encuentro entre las Rojinegras del Atlas y el Club Tijuana. Con goles de Vanesa González y María Pérez La Academia se impuso sobre La Jauría.

 

La Máquina Celeste del Cruz Azul y las Tigres de la UANL nos regalaron uno de los encuentros más vibrantes de la Jornada. El viernes, en punto de las 16 hrs el Estadio “10 de diciembre” fue escenario del choque entre la Máquina y el cuadro Felino. Con apenas 14 minutos de actividad Brenda León abrió el marcador imponiéndose sobre las de la Universidad Autónoma de Nuevo León, transcurrió el partido con una superioridad Celeste sobre la escuadra visitante, fue hasta el minuto 87, cuando Stephany Mayor. emparejó los cartones haciendo oficial el empate a uno.

Hasta Mazatlán llegó el Club Gallos Blancos del Querétaro para conseguir su primera victoria del Torneo. Con doblete de Mayra Ríos y un tanto más de Mayra Santana. las dirigidas por Carla Rossi se impusieron sobre Mazatlán FC para sumar de a tres por primera vez en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

Pumas y Puebla se encontraron en La Cantera; un tanto de Edna Santamaría hasta el minuto 82 del encuentro bastó para que Pumas rompiera una racha negativa en casa y consiguiera el primer acierto del Semestre en condición de local.

La actividad de lunes en el Circuito Rosa arrancó con el choque entre las Bravas de Juárez y las Centellas del Necaxa. Un gol de Cindy Caro fue suficiente para que la oncena fronteriza consiguiera la primera victoria del Torneo.

Las Rayadas de Monterrey fueron anfitrionas del duelo ante San Luis. Daniela Solís, Dinora Garza y Christina Burkenroad fueron las jugadoras regias encargadas de firmar para el equipo rayado. Daniela Carrandi anotó el único gol para el Club Atlético de San Luis.

En Metepec, las Diablas Rojas del Toluca sorprendieron a las Tuzas de Pachuca. Las dirigidas por Eva Espejo perdieron el invicto luego de caer dos goles por uno frente a la escuadra Escarlata. Para el conjunto rojo anotó Karla Martínez y Yamanic Martínez en tanto a favor de las Tuzas festejó Viridiana Salazar.

En uno de los últimos duelos del lunes futbolero, Con goles de Selene Valera y Marlyn Campa, las Águilas del América vencieron a las Esmeraldas de León.

La actividad de la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 concluyó con el choque entre Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara, mismo que terminó sin anotaciones. Santos Laguna terminó con una racha de cuatro victorias rojiblancas consecutivas.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit