Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Goleó a Pumas y Está en Liguilla.

Por: bcova
03/04/2021 | 12:25:56

Sábado 3 de abril de 2021

Chivas 4–1 Pumas

10:00hrs.

Estadio: Verde Valle

Árbitro: Diana Stephanía Pérez Borja

 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son la tercera escuadra en asegurar su presencia en la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

La escuadra dirigida por Edgar Mejía venció a Pumas cuatro goles por uno, llegó a 30 puntos y por diferencia de goles se instaló en la segunda posición de la general.

El equipo capitalino permanece con 27 puntos y continúa en el quinto peldaño.

El Partido.

La primera mitad del encuentro en Verde Valle ocurrió sin anotaciones, pero con un dominio de Pumas. Las dirigidas por Ileana Dávila generaron peligro en territorio rojiblanco y supieron frenar el avance del cuadro de casa.

Fue hasta la segunda mitad del partido, cuando la goleadora Alicia Cervantes apareció para marcar el uno por cero, gol con el que llegó a medio centenar de anotaciones en el máximo circuito del fútbol femenil mexicano.

 Joseline Montoya, a los 65´ amplió la ventaja para el cuadro tapatío, pero un par de minutos más tarde, Marlyn Campa aprovechó un mal despeje de Blanca Félix, robó la pelota, punteó y acortó distancias en el marcador con el dos por uno.

Jaqueline Rodríguez se reencontró con el gol y marcó el tercero para Chivas.

En los últimos minutos del encuentro, tras un tiro de esquina, Miriam Castillo disparó desde fuera del área, la pelota golpeó a Melany Villeda y llegó al fondo de las redes universitarias, la arquera de Pumas le dio a Chivas el cuarto tanto del compromiso.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate