Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Águilas se Impusieron en la Comarca Lagunera.

Por: bcova
05/04/2021 | 21:04:00

Lunas 5 de abril de 2021

Santos Laguna 1–2 América

19:00hrs.

Estadio: TSM Corona

Árbitro: Fernando Alexis Portillo Botello

 

Las Águilas del América se impusieron en la Comarca Lagunera, ante Santos Laguna.

Con goles de Janelly Farias y Eva González Tate, el América cosechó su quinta victoria del Torneo Guard1anes 2021, resultado que dejó al conjunto de la Capital con 20 unidades en la campaña. Santos Laguna permanece con un acumulado de 14 puntos.

 

El Partido.

La primera mitad del encuentro concluyó con el cero por cero en los números oficiales. El choque encontró lugar en la media cancha sin que los protagonistas lograran meter en aprietos a las arqueras.

Fue hasta la segunda mitad del cotejo cuando, una falta cometida sobre Daniela Espinosa ameritó ser castigada con la pena máxima a favor de las Águilas del América. Desde el manchón penal Janelly Farias disparó para adelantar a las capitalinas, al minuto 57.

Un par de minutos más tarde, Alexia Villanueva emparejó los números con una auténtica joya desde fuera del área.

Eva González Tate concretó su tercer tanto en el Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX Femenil y recuperó la ventaja para la escuadra azulcrema.

 

Instantes después, una falta cometida dentro del área ameritó marcar penal para las de casa, la capitana Cinthya Peraza fue la encargada de cobrar desde los once pasos, sin embargo, un cobro débil y una excelente intervención de Renata, impidió que Santos Laguna consiguieran la igualada.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate