Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 14

Por: gherrera
06/04/2021 | 17:21:56

Terminó la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX Femenil y hacemos un conteo de las mejores futbolistas que conformaron el 11 ideal.

Renata Masciarelli (América)

La portera de las Águilas sigue en gran momento. Su actuación permitió que América se quedara con el triunfo ante Santos luego de atajar un penal y tres atajadas.

Karen Díaz (Pachuca)    

Los números de la defensora fueron destacados en la victoria de Pachuca sobre Tijuana. En total, Karen Díaz recuperó 10 balones y tuvo 46 pases acertados.

Janelly Farías (América)

La zaguera americanista anotó un gol, recuperó siete balones, generó 29 pases acertados y fue fundamental para sumar tres puntos importantes sobre Santos Laguna.

Jaqueline Rodríguez  (Chivas)

La lateral del Rebaño Sagrado tuvo un buen partido en el triunfo sobre Pumas. Jaqueline no solo se hizo presente con un gol, también generó una asistencia y 36 pases acertados.

Sofía Álvarez (Querétaro)

Un muro defensivo por el carril izquierdo; Sofía Álvarez recuperó 13 balones, tuvo 31 pases acertados, lo que significó un 82% de precisión. Es así que Querétaro triunfó en su compromiso ante León.

Noemí Granados (Toluca)

Bastión del medio campo escarlata; Noemí Granados recuperó 11 balones, tuvo 31 pases correctos y 15 rechaces que fueron importantes en el triunfo de Toluca sobre Mazatlán.

Eva González (América)

La mediocampista tuvo un partido destacado contra Santos; además de anotar un gol, recuperó 11 balones y gestó 30 pases acertados.

Joseline Montoya (Chivas)

Montoya también tuvo una jornada importante, anotando un gol para las Chivas, recuperar tres esféricos y ser desequilibrante por la banda con un total de cinco manos a mano ofensivos exitosos.

Lizbeth Ovalle (Tigres)

Liz Ovalle sigue su camino rumbo al mejor futbol que le conocemos. En el compromiso de Tigres gestó una asistencia, cuatro centros y 44 pases acertados.

Alison González (Atlas)   

La figura de la semana. Alison González anotó por partida doble, tuvo siete remates y dos centros. Es así que Atlas sumó una victoria y aseguró su presencia en la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil.

Christina Burkenroad (Rayadas)        

La delantera de Rayadas sigue apareciendo en los momentos más importantes. Esta vez anotó un par de goles, genero siete remates y ganó cinco balones en área rival. De esa forma su equipo se quedó con el triunfo ante la Franja del Puebla.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate