Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Valeria Martínez, joven arquera de las Centellas

Por: marisolibarra
08/09/2023 | 19:17:11

Valeria Martínez es una de las porteras más jóvenes en la Liga BBVA MX Femenil, y defiende los colores de las Centellas del Necaxa desde el Apertura 2021. A sus 17 años ya suma minutos con el primer equipo, además de jugar en la Sub 19, pasando previamente por la Sub 17 y Sub 18. 

 

En exclusiva para la Liga MX Femenil, la oriunda de Aguascalientes habló del reto que representa defender el arco de las Centellas: “Significa mucho trabajo, la responsabilidad claro que está, y me siento feliz que mi equipo tenga la confianza en mí para darme la responsabilidad de darme la portería; que tengan una jugadora joven y que aún así me den la confianza es gratificante”. 

 


Su reto con el primer equipo llegó cuando defendió el arco necaxista ante un rival como Chivas y así lo recuerda: “fue un muy bonito momento. Obvio te llega el nervio, pero mis entrenadores me avisaron días antes y me dijeron prepárate que vienen cosas buenas. Mis compañeras me quitaron los nervios por el rival ante el que debute como fue Chivas”. 



CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


BBVA
Nike
Carlsjr
Carlsjr
Caliente