Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados y Alen se Unen a la Campaña:

Por: hectorlopez
22/07/2021 | 13:53:07

Los Rayados de Monterrey contarán nuevamente con el valioso apoyo de Grupo AlEn, empresa líder en artículos de limpieza, y la Fundación un Mañana A.C. para realizar una edición más de la exitosa campaña Goles con Causa, la cual suma esfuerzos en favor de los más vulnerables.

Ahora gritarás los goles de Rayados más fuerte porque cada anotación del Monterrey se traducirá en apoyos para niños del Centro para el Desarrollo del Potencial Humano A.C.

Esta asociación atiende a niñas y niños con trastornos neuromotores al brindarles atención integral y terapias de rehabilitación para su desarrollo.

Con el futbol ofensivo que despliegan los Rayados, se espera que hasta 93 menores, así como sus núcleos familiares, serán beneficiados gracias a la aportación de Grupo AlEn.

El programa de Goles con Causa cubrirá todas las terapias necesarias para el desarrollo integral de estos niños y a lo largo del torneo se brindarán terapias psicológicas, acuáticas, ocupacionales, sensoriales y de estimulación y neurodesarrollo.

Este programa de apoyo contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU al cumplir con el tercer, cuarto y décimo objetivo, en materia de salud y bienestar, educación de calidad y reducción de las desigualdades, respectivamente.

Da clic en su logo y conoce más sobre Centro para el Desarrollo del Potencial Humano A.C.

 

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate