Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Kenti Robles, nueva Jugadora del Pachuca

Por: joseadolforamirez
26/06/2024 | 11:54:58

Histórica es la palabra que define a Kenti Robles, siendo una mexicana que ha puesto el nombre del país por todo lo alto con una destacada carrera que se había desarrollado en el futbol europeo en su totalidad, sin embargo, el momento de partir del viejo continente para venir a su tierra a crear la misma historia ha llegado, y la excapitana del Real Madrid buscará poner el nombre de las hidalguenses en alto.

 

La nacida en la capital mexicana defenderá su quinta playera como futbolista profesional y la primera fuera del futbol español, tras haber debutado con el equipo B del RCD Espanyol en 2006, posteriormente fue promovida al primer equipo en 2009, en dónde permaneció hasta el 2011, año en el que pasó a formar parte del FC Barcelona, club en el que se mantuvo hasta el 2014.

 

Ese mismo año regresó al RCD Espanyol para su última temporada con el equipo blanquiazul, ya que en 2015, se enfundó en la casaca colchonera como elemento del Atlético de Madrid, club con el que se mantuvo por 5 años, hasta su histórico fichaje con el Real Madrid para el primer torneo oficial del conjunto merengue en el futbol femenino español en 2020.

 

Como futbolista, la defensora de 33 años ha obtenido 10 títulos: 1 Copa de la Reina con el RCD Espanyol, 3 Ligas y 3 Copas de la Reina con el FC Barcelona y 3 Ligas y 1 Copa de la Reina con el Atlético de Madrid.

 

Con el cuadro de la Bella Airosa, Kenti buscará ser uno de los pilares en la zaga defensiva de Pachuca, además de una referente en lo que será su incursión en el futbol de su país.

BBVA
Nike
Carlsjr
Carlsjr
Caliente
Caliente